Inocencia y Cremas

Parece que ha muerto Chita y no ha sido una inocentada, he visto la referencia en periódicos extranjeros.  Las redes sociales han acabado con este precioso día, porque pones algo y siempre hay algún listillo que pone: Inocente…

El día de los inocentes es el último resquicio de inocencia que nos quedaba, ahora sólo los niños y el día de reyes, mientras Santa gana adeptos y vamos perdiendo algo más de indentidad patria, si bien debemos ir acercándonos al modelo alemán respecto a tradiciones.

Todavía recuerdo cuando era pequeño, era otro siglo, (pero eso es lo de menos, llevo con cumpliendo 25 desde hace casi 10 años, además lo bueno es que cuando te pregutan la edad y dices: 25, la gente te mira entre asustada e incredúla, recomiendo hagan la prueba si estan por encima de la treintena) vivías para estos días, donde los playmobil eran el gran regalo, ahora son videojuegos o tablets. Y es que, como dice la canción, horrible en mi no humilde opinión, como hemos cambiado.

Pero bueno, no voy a entrar en la nostalgia y pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor, porque es mentira, cuando sea rico, seré más feliz, porque pensar que se puede ser feliz con poco, es lícito y puede que cierto, pero de momento no lo veo, sobre todo porque estoy radiante cuando entro en una perfumería y veo Shiseido. He de reconocer que hay dos cremas, que tras probar mucho me han ido muy bien, por encima de otras como Dior,  Boss o Clinique: Biotherm Aquasource que encima es asequible y  la hidratante para el contorno de ojos para hombre de Shiseido.

De todas formas, siempre he encontrado fascinante el mundo de la crema y perfumería, porque pagas mucho más por algo de lo que realmente vale y lo gracioso es que la publicidad suele ser más bien sútil. Quizás aquí el Tao lo explique, y hay que tomar una “actitud más de mujer” y sumisa porque es la actitud realmente fuerte, como pueda ser la del agua: patrocinios y que la gente te vea cuando vas al Corté Inglés y revistas tipo Vogue o Vanity Fair, de esta última sí soy lector, porque encuentro fascinante desde el punto de vista de la fotografía.

Respecto a los perfumes, es muy curioso, cuando encuentras las imitaciones y en algunos casos son casi impereceptibles o haces pruebas como pude hacer el otro día entre original y copia, y la gente prefería la copia, porque era más suave.

Realmente la publicidad es el arte de la mentira o bien hacer que se confunda los términos valor y precio. Y realmente nosotros somos un anuncio continuo, en una vida donde nos prostituimos, por cariño en el peor de los casos y por dinero en el mejor.

Por cierto, he creado mi cuenta en twitter, @evomusas

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