Atraer la suerte en 2012

2011 termina lo siguiente es obvio, empieza 2012. Al final el tiempo no deja de ser un convencionalismo, los años podrían tener unos 3650 días (hay bisiestos), si decidieramos que un año es cuando la tierra da diez vueltas al sol y mantenemos los días en esas cosas que hemos denominado horas.

Al final, todo son convecionalismos, yo soy supersticioso, es gratis y necesito pensar que no todo está controlado, porque al final, todo depende en gran parte de nuestro punto de vista, de ver si el vaso está medio lleno o medio vacío.

Siempre hago las mismas cosas en nochevieja, 3 velas: amarilla, roja, verde, laurel debajo del plato, tirar agua por la ventana, ¿funciona? No lo sé. No puedo quejarme, este año no ha sido malo, ha sido duro y positivo y creo que en mi entorno también.

El 2012 se me presenta como una vuelta a lo básico, tanto en ropa, que tendré que comprarme, como en lo emocional, un poco de filosofía a lo Wilde, donde sólo los superficiales se conocen a si mismos, es decir, no demos importancia a lo que no lo tiene, y lo triste es que casi nada la tiene y lo que la posee, difícilmente puede ser cambiado y mucho menos preocupándonos. Todo mezclado con un poco de Proust, de barroquismo y su “el único verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos”.

Creo que lo único importante no es cambiar, sino darnos cuenta de lo que hacemos, a partir de aquí surgirá el cambio, tanto estético, emocional o de pensamiento.

Os deseo un 2012 lleno de belleza y cosas hermosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s