Malos propósitos para 2012

Estoy cansado de los buenos propósitos,  al final no los cumplen y creo que al final, quizás sea más fácil hacer malos propósitos:

  • Comer lo que me de la gana. Cada vez hay más estudios que dicen una cosa y la contraria, así que ¿para qué sufrir?
  • Decir lo que pienso cuando algo me fastidia. La políticamente correcto es aburrido, y la gente aburrida… Es tóxica.
  • Dejar plantado las cosas que no me interesen. Lo siento, estoy cansado de prostituirme emocionalmente y hacer cosas para ser aprobado por los demás, así que a partir de ahora, quiero hacer aquello que me haga feliz. Quién me quiera, lo hará igualmente, quien no… ¡Qué me importa!

Creo que llegados a un punto en el que el egoísmo, no tiene contrario y el egotismo es también un todo, el verdadero valor nos lo hemos de dar nosotros mismos, darnos cuenta de que todos tenemos una cosa y su contraria. Todos o casi todos nos hemos puesto calcetines blancos alguna vez, o hemos sido pérfidos, también hemos sido buenos.

Al final las dicotomías, blanco, negro no existen sin su escala de grises, y el gris es uno de mis colores favoritos, no engorda como el blanco y no te da un semblante triste-erótico-destructor como el negro.

Eso no quita, que también tenga algunos buenos, pero los dejaré para un próximo post. Pero el principal buen próposito, es intentar seguir con este blog.

 

2 comentarios en “Malos propósitos para 2012

  1. jajaja efectivamente, para qué hacer una lista de banalidades que no se cumplirán, para qué hacer la tradicional lista con: hacer ejercicio, leer, comer sano, ser una mejor persona, si este mundo tiene muchas tentaciones exitantes y emosionantes que son mucho mejor hacerlas que estar matándose en un gym para tratar de aparentar lo que uno no es. O estar haciendo dietas y muriendo de hambre cuando hay muchas cosas buenas que comer, por ejemplo una buena barra de chocolate en vez de una hoja de lechuga o un buen bistec en vez de un tazón de soya…

    Saludos y por acá andaré

    1. Muchas gracias Molesko, pues sí, además creo que si no vas a cumplirlo es que mejor directamente no empezar, y como dijo Wilde: La mejor forma de evitar la tentación, es caer en ella.

Responder

