Malos propósitos para 2012

Estoy cansado de los buenos propósitos,  al final no los cumplen y creo que al final, quizás sea más fácil hacer malos propósitos:

  • Comer lo que me de la gana. Cada vez hay más estudios que dicen una cosa y la contraria, así que ¿para qué sufrir?
  • Decir lo que pienso cuando algo me fastidia. La políticamente correcto es aburrido, y la gente aburrida… Es tóxica.
  • Dejar plantado las cosas que no me interesen. Lo siento, estoy cansado de prostituirme emocionalmente y hacer cosas para ser aprobado por los demás, así que a partir de ahora, quiero hacer aquello que me haga feliz. Quién me quiera, lo hará igualmente, quien no… ¡Qué me importa!

Creo que llegados a un punto en el que el egoísmo, no tiene contrario y el egotismo es también un todo, el verdadero valor nos lo hemos de dar nosotros mismos, darnos cuenta de que todos tenemos una cosa y su contraria. Todos o casi todos nos hemos puesto calcetines blancos alguna vez, o hemos sido pérfidos, también hemos sido buenos.

Al final las dicotomías, blanco, negro no existen sin su escala de grises, y el gris es uno de mis colores favoritos, no engorda como el blanco y no te da un semblante triste-erótico-destructor como el negro.

Eso no quita, que también tenga algunos buenos, pero los dejaré para un próximo post. Pero el principal buen próposito, es intentar seguir con este blog.

 

Anuncios

2 comentarios en “Malos propósitos para 2012

  1. jajaja efectivamente, para qué hacer una lista de banalidades que no se cumplirán, para qué hacer la tradicional lista con: hacer ejercicio, leer, comer sano, ser una mejor persona, si este mundo tiene muchas tentaciones exitantes y emosionantes que son mucho mejor hacerlas que estar matándose en un gym para tratar de aparentar lo que uno no es. O estar haciendo dietas y muriendo de hambre cuando hay muchas cosas buenas que comer, por ejemplo una buena barra de chocolate en vez de una hoja de lechuga o un buen bistec en vez de un tazón de soya…

    Saludos y por acá andaré

    1. Muchas gracias Molesko, pues sí, además creo que si no vas a cumplirlo es que mejor directamente no empezar, y como dijo Wilde: La mejor forma de evitar la tentación, es caer en ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s