Remodelaciones de canciones para su uso publicitario

La publicidad es algo que me fascina como ya puse con el anuncio de Ferrero Rocher, ahora he visto que dos compañías de seguros utilizan canciones conocidas para sus anuncios.

Por un lado Mutua Seguros utiliza la canción de Amy Winehouse (una de mis cantantes fetiche), otra Pelayo, el ni tú ni nadie, de otras de mis cantantes de cabecera Alaska, ahora con Fangoria.

Realmente creo que hacer divertido algo como pueda ser el sector seguros es complicado y esto es un buen intento, aunque sinceramente, el seleccionador nacional, no lo veo yo como muy divertido y creo que es donde Pelayo falla, por no hablar de que el fútbol no me interesa en absoluto.

De todas formas, echo en falta propuestas más arriesgadas en la publicidad actual, porque creo que lo políticamente correcto, se está comiendo este sector y que gracias a internet está empezando unas nuevas ideas, pero que surgen probablemente de lo espontáneo y casual, que de unas grandes corporaciones publicitarias.

Responder

