Esta el sexo sobrevalorado?

Ayer manteníamos una conversación interesante una amiga y yo, ¿tienen sentido las relaciones por comodidad? es decir, aquellas relaciones en las que, te adaptas, la pasión no existe, pero estás muy a gusto con la otra persona, ¿está el sexo sobrevalorado?

La respuesta depende tanto, como relaciones existen, al final creo que cada persona debe saber que es lo que espera de una relación, si bien, si tenemos en cuenta unas palabras, más o menos, de Lucía Exteberría, ya no sufro por amor: si una relación no te hace feliz, esa no es tu relación y punto. Lo demás son tonterías.

Esto se parece mucho a cualquier episodio de Sexo en Nueva York, donde Carrie, escribía una columna, que nunca se han podido leer, pero que era un éxito (cada vez estoy más convencido de que la trivialidad tiene más posibilidades de éxito que la profundidad) Porque para Carrie una relación era un sufrir, un arrebato, porque lo de Big, no tenía nombre (sobre todo porque el pobre, guapo, lo que se dice guapo, no era).

Entonces lees la noticia de los japoneses no les interesa el sexo, por no hablar de escritos más profundos, que hablan de lo bueno que es la castidad, y el que el varón, sobre todo “no malgaste su esencia”, vía tantra, (aunque el tantra sexual  podría ser una manipulación) y al final mi conclusión: no está sobrevalorado, lo que quizás este es sobre explotado,  se ha utilizado hasta la saciedad en publicidad, en cine etc, y ya venimos de vuelta, y al menos yo sé, que no sirvo como actor porno : )

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s