Ideas masoquistas para Rajoy

La noticia del día es: Rajoy ha anunciado un recorte de 10.000 millones en sanidad y educación, como eliminar el senado, diputaciones provinciales o revisar que ocurre con las CCAA no le interesa, recorta poco o nada a iglesia y también a la casa real, con un 2%, se me ha ocurrido sugerir al señor Rajoy, que podría aplicar estas ideas para fastidiar a los españoles que se encuentran entre la clase media y baja, y aquellos que se pueden pagar un seguro medico privado o una educación de pago no tendrán problemas, que son:

  • Cambiar las prestaciones de desempleo por vales de comida sólo canjeables en supermercados caros. Esos vales de comida se perderán si rechaza una oferta de trabajo, en cualquier lugar del mundo. Pudiendo excluir aquellos donde hay un conflicto bélico
  • Expulsar del sistema educativo a aquellos estudiantes que no aprueben todo a la primera. No estamos para mantener gente torpe en el sistema educativo
  • Supresión de becas para el estudio y organizar todas las universidades en una única. Aumentar las tasas para dicha universidad
  • Establecer peajes en todo tipo de carreteras. Imagínese se creará mucho empleo de personal cobrando en las distintas carreteras.
  • Establecer el euro sanitario a la gasolina. ¿Para qué un centimo? si podemos subir un euro. Asimismo, se pondría de moda de nuevo el burro y Manolo Escobar y su carro y disminuiríamos la dependencia energética externa.
  • Como la luz la ha subido, no voy a decir nada, porque su intento es que haya más cenas románticas y como persiguen el aborto, haya más niños y que cuando crezcan, pase como en China, mucha población, mucha mano de obra barata.

Creo que con estas ideas señor Rajoy, y siempre y cuando ,su jefa, que parece ser la Merkel,le de el beneplácito, convertirá a España en su sueño, que no parece otro, que un país sólo para ricos.

Anuncios

2 comentarios en “Ideas masoquistas para Rajoy

  1. Aunque parece de coña, este post es mas real de lo que parece. Y me pregunto, es que no se dan cuenta? El gobierno del PP no ve como se está equivocando? no se puede tener a todo el mundo contento, pero si a la mayoría que te han votado, o no? Recuerde: Estado de bienestar, Estado Laico, Estado de mierda.

  2. Totalmente de acuerdo. Es que no tiene sentido este castigo al ciudadano de a pie, porque se ha cargado de un plumazo el consumo interno, ha metido el miedo en el cuerpo a todo el mundo, y ahora, a ver cómo salimos de esta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s