Jefes Ineptos.

Estamos en crisis… ¡valiente novedad! pero ahora que puedo hablar sin miedo a que nadie me lea, puedo afirmar que el problema de España se resume en una simple teorema:

España es Corrupta.

De lo cual podríamos sacar el siguiente corolario: En España, lo que sirve son los enchufes. No puedo demostrar lo anterior matemáticamente, es imposible, pero creo que si nos vamos a un cafetería y escuchamos una conversación llegaremos al mismo punto.

Hoy un amigo me comenta que una amiga ha conseguido un puesto donde se puede tardar algunos años en llegar, ¿solución a este enigma? Pues nos remitimos a mi corolario: El enchufismo es amigo de la persona que ofrece el puesto. Lo curioso es que en este caso se merece el puesto. Pero ¿cúantes veces ocurre esto? Continua y diariamente, esas ordas de ineptos, que son hijos de…

Y contaré una experiencia vivida en mis propias carnes, pondré supuestamente, porque claro, esto no lo lee nadie, pero mis delirios de grandeza, sienten que le gustaría que lo leyesen bastantes personas, egocéntrico y envidioso… menuda mezcla.

Estaba yo un día de trabajo y me llama mi ex jefa:

¿puedes venir un momento?

Sí, claro

Mira hay que rescribir este email: en donde aparece la palabra X pones y (lo cambia en el email) donde pone la palabra Z pontes T (lo cambia en el email) y así dos o tres cambios…

Cuando termina, ya ha reescrito el email, lo cierra, perdiendo toda la información, y me dice que le pida el email a la secretaria, para hacer los cambios que me ha pedido.

Y muchos pensarán, menunda hdp, pues no, la pobre es más bien de las que piensan que el cerebro vale más nuevo que estrenado. Cosas del amor, pensé en escribir un libro, al estilo el diablo se viste de Prada, para ella, aunque más bien es, del estilo: Las tontas se visten como Lina Morgan, que sería un buen título, pero en español y yo me quiero abrir a otros mercados más internacionales para mi literatura…

Con jefes así, ¿cómo va a salir España adelante?

 

Un comentario en “Jefes Ineptos.

Responder

