Mariano, dimite por favor

Sí, Zapatero también debió hacerlo cuando de la noche a la mañana, tomo medidas típicas del partido que tu gobiernas, pero tú has mentido una y otra vez, culpando a la herencia recibida, pero la herencia recibida:

  • ¿Te obliga a poner en RTVE a quién tu quieras?
  •  Por no hablar de otras medidas como no retirar el recurso en el constitucional por el matrimonio gay, por poner un ejemplo, cosa que como se ha visto en España no ha destruido ninguna familia que se sepa y asimismo ha sido aprobado en otros países…

Pero lejos de lo puntual, sólo quiero decir, Si subir el IVA generaba más paro y más problemas como se proclamaba desde el PP, ¿por qué lo subes ahora? Justifica una herencia recibida, una decisión que según vosotros era una tontería, ¿no es eso curar el cáncer con aspirinas?

Eso sí, Mariano, si puedes ir a hacerte una foto entregando un códice o bien ir a ver a España a la Eurocopa porque tenías los deberes hechos, ¿qué deberes has hecho?¿ Con la prima disparada?

Mariano, ha sido Bankia, la que nos está llevando en parte a este apocalipsis desenfrenado, y los mercados son un agujero negro, nada los satisface, la solución, es fácil, que cierre Bankia y el capitalismo con ella.

Mariano, subes el IVA, y también pones en el disparadero pensiones y prestaciones por desempleo, porque ahora, tendréis el morro de decir, que los parados se acomodan… Mariano, por favor, lee las cifras de desempleo ¿crees que es fácil encontrar un trabajo en España? Conozco casos extremos, gente que ha tenido que alquilar su piso e irse a casa de sus padres, abuelos que mantienen a hijos y nietos con sus pensiones… Mariano, la decencia es muy católica y tú entregas un códice, no se te olvide, que Dios promulgaba otros valores, como la generosidad y ayudar al necesitado,  y los bancos no son los necesitados, los necesitados Mariano son los que han perdido su trabajo, a los cuales pretendes castigar por decisiones que os correspondían a vosotros.

No pienses que pienso que ZP fue mejor, no es el caso, ni Aznar que puso la semilla en la burbuja inmobiliaria, ese “milagro” español, que se basaba, en otra cosa que Dios, castigaba, la avaricia. Y dirás, la gran falacia: La gente vivía por encima de sus posibilidades, a lo que yo te digo, es físicamente imposible hacerlo, ya sé, la física no es amiga de Dios, aunque creo que tú, por mucho que lo digas… tampoco. ¿Si alguien iba por un préstamo ganando 3000 al mes poniendo ladrillos y le daban para el piso  y el coche, no lo iba a coger? Por otro lado, los directivos de la banca, aquellos que tú pretendes que se vayan de rositas… ¿cuánto se han llevado? Por no hablar, de que creo que el desconocimiento del albañil debería ser un eximente, al contrario que la supuesta inteligencia de los gestores.

Mariano, pretendes que paguemos el error, que es vuestro, de los políticos a los que se os paga para que aportéis soluciones, no culpéis a gobiernos anteriores, sólo llegáis y ponéis a vuestros amigos en puestos directivos en la banca, a esos políticos que no dimiten a pesar de estar imputados ya sea la Gurtel o los Eres en Andalucía… 

Creéis, infantilmente, que podéis engañarnos, que podéis hacer ver que los mineros son unos violentos, que los del 15 unos perroflautas, que lo intentar meter en la cárcel los de Bankia un error, pero el caldo de cultivo producido por esa indecencia que es que podéis seguir castigando eternamente a la clase media, a pensionistas y parados sin que pase nada, es demasiado ácido y áspero para que nos lo traguemos por siempre y jamás.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s