La vida no está hecha para contar gin tonics.

Mi gin tonic favorito hasta el momento, hay posibilidades infinitas es del moras y uvas, la ginebra pink y la tónica de azahar. Realmente con los gin tonics, me ha pasado como con la cerveza, sólo después de algunas, empieza a gustarte, hasta que descubres, que es un placer.

Llevo un par de semanas relajado, eso es porque ya en el curro, me cansé, la ventaja del cansancio es que ya no estas cabreado como antes, pensando que las cosas no están bien hechas, ahora pienso en otro futuro, quizás en otro país dada las posibilidades tan tristes que ofrece este. Y es que claro, un país donde cada vez eres más pobre y tiene la desfachatez de pedirte que trabajes más, ¿a cambio de? ¿peores prestaciones? ¿insulto continuo a mi inteligencia?

Lo siento, tengo otras aspiraciones que mantener a estos vagos que se hacen llamar políticos. Como beber gin tonics, ir a desfiles de moda o leer revistas superficiales y disfrutar de ello, de momento sólo hago lo primero, pero espero poder hacer lo demás dentro de poco, porque al final, puede ser que tras años de sicoterapia, tenga miedo a superar a mis padres y por eso lleve la mediocridad encima (la culpa es siempre de los padres) o lo que también me dice mi caracter… que no tengo constancia, cosa que también es cierta, salvo cuando se trata de ligar… que soy capaz de tirarme horas corriendo o en el gym para conseguir el objetivo y una vez realizada la caza… o me aburro yo de él, o él de mi… el resultado es el mismo… No sé porque pongo tantos puntos suspensivos, quizás porque es mi blog y hago lo que quiero : )

Recetas para gin tonics:

  • Pepino y petalos de rosa. Ginebra, da igual, me gusta mucho la pink y la tónica una normalita.
  • Frutos rojos y uva. Delicioso. Ginebra una Hendricks y la tónica, una swchweppes va bien.
  • Gin Larios con Vainilla, la tónica pondría una de azahar.
  • Sandía y Canela. Ginebra una Hendricks, tónica la azul queda bastante bien, sobre todo si tienes una camisa blanca.

Y sinceramente, se trata de ser creativo y darse cuenta, que lo mejor, de un gin tonic, es que hay que dejarlo reposar y mientras puedes hablar de lo que quieras, recomiendo conversaciones superficiales y evitar la política y el fútbol

Responder

