Nuestro Falso Aniversario

Hoy hace 6 años que terminamos lo que nunca empezó. Tú pensabas que el amor es algo unilateral, olvidando su esencia compartida. El amor de existir, es como el aire, lo impregna y rodea todo, no lo puedes atrapar entre tus manos, siempre está ahí.

En tu caso, el amor era más bien como un fuego, intenso, pero que necesita cada vez más madera para arder y esta se agota. Tú, me quemaste y al final, después del humo, quedaron las cenizas pero estas se las llevó el viento, las paseo por los lugares que visitamos, lugares donde habríamos sido felices y también donde habría roto a llorar o contener mi rabia.

Tu valentía, es mi cobardía, tu valor para decir lo que piensas, era mi cobardía para callarlas, pero mi silencio, era como una daga, como un guerrero japonés al que has herido el orgullo, poco a poco, se va clavando hasta que me salen las entrañas, y una vez ahí, ya no queda nada, sólo mi cuerpo tirado en el suelo, mi alma, ya es libre, ya es viento y tú no podrás agarrarla para usarla.

Nunca pensé que el amor acabará así, tú intentando tocarme en el suelo, pero sin poder tocar lo que quemaste. Ahora en nuestro falso aniversario, sólo te digo, que el amor es como el aire.

(Lo anterior es simplemente un relato, unas palabra que me han salido tal cual y que no tienen nada que ver con mi vida personal, aunque cuando escribo no puedo evitar que lo personal impregne el texto, a partir de ahora utilizaré la etiqueta relatos para estos textos)

Responder

