Las olas

Es curioso como te recuerdo, tirado en la orilla, desnudo, mientras las olas te golpeaban suavemente en el mes de agosto, mientras yo leía un libro. Una playa abarrotada y al mismo tiempo sentía que estábamos los dos solos.

La desnudez, entonces no era nada pornográfico, era algo que ocurría por estar allí, luego cogíamos el coche y llegábamos a casa. Allí, la desnudez, tenía otras connotaciones, tu cuerpo, el mío, una espiral ascendente, tus manos marcadas en mi espalda, mi dentadura sonrojando tu cuello, dos serpientes, nos enroscábamos, inconscientes del veneno que eramos capaces de insuflar el uno en el otro.

Todavía recuerdo ese día en que vi tu móvil, y entonces entendí que era mentira, entonces entendí, que tus salidas continuas por diversos temas que no eran verdad. Creemos que lo obvio no nos va a pasar, porque somos más inteligentes que los demás.  Y esa es la mayor estupidez, creernos por encima de lo obvio, de la normalidad.

Yo que creía ser tan especial, te pillé de una forma tan banal, todavía me imagino siguiéndote en el coche y viéndote llegar al bar pare encontrarte, seguirte y entrar y pillarte en pleno acto, incluso, sueño a veces, con una vez dentro, participar del juego, ganar a mi rival y largarme dejándote tirado para siempre.

Luego imaginaba cientos de venganzas, todas imposibles, y me comía mis entrañas, pensando en como llevar a cabo lo imposible.  Te dejé, no te importó y eso fue, eso es lo que más duele.

Yo pensaba ser un tsunami, y fui una simple ola, golpeando tu cuerpo desnudo en una playa. 

De todas formas siempre espero a que vuelvas, aquí en el sofá… ¿Algún día me levantaré y seré capaz de mi venganza?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s