Palabras Terribles.

Llevo unos días inimaginativo, no sé que poner ni  que relato inventarme…. También sé que nadie echa de menos estos escritos, es la ventaja del anonimato y de que todavía sea prácticamente secreto.

Hoy leí en Twitter, esa frase de que uno es esclavo de lo que dice amo de lo que se calla y creo que es al contrario, uno es más esclavo de lo que lo que se calla, al final opino que no todo va a tener esas consecuencias tan terribles que pensamos, lo que no sé es en que momento de la infancia, cambié y pensé que todo tendría consecuencias a lo Hiroshima.

Tengo  una parte no reconciliada, esto lo llevo viendo mucho tiempo, tampoco estoy intentando hacer que se hagan amigas, esto no es un proceso voluntario, será más bien cuestión de azar, el que un día se cojan de la mano, y nos entendamos y quizás así, cada vez que diga unas palabras más allá de lo común el miedo no me invada, el miedo a ¿qué me rechacen? No lo sé, quizás cuando estas dos partes esten reconciliadas, las palabras por duras que sean, no me afectan, porque la pregunta es obvia ¿a qué afectan unas palabras que te dicen? Tu esencia sigue siendo la misma, tu cuerpo inalterado, probablemente afecte no a ti, sino a tu personalidad, es decir a aquello que nosotros nos inventamos para sobrevivr, a una invención.

De todas formas, la lengua suelta, es un elemento muy peligroso de hecho en algunas repredentaciones de el tarot, el diablo, tiene la lengua fuera, y digamos que es una de las cartas que menos gusta a la gente, salvo quizás cuando estamos hablando de sexo, que parece ser que es de las más interesantes.

ImageSe me viene a la mente lo de en boca cerrada no entran moscas, puede ser cierto, pero tampoco entra vino,  ni otras bocas, las palabras estan sobrevaloradas, esto es lo único que si considero acertado, lo importante es una caricia, una copa de vino, quizás las palabras, rompan la experiencia en mil pedazos, aunque a veces, nos ayuden a trasmitirlos.

Anuncios

2 comentarios en “Palabras Terribles.

  1. Ni lo que digan de ti otros o incluso las cartas pueden cambiar tu esencia, tan solo lo que tu estés dispuesto a cambiar, y siempre y cuando estés de acuerdo con esa crítica, aceptada públicamente o no.

  2. Ya, está claro que las palabras sólo te afectan, sí tú les das ese poder, mientras no son más que conceptos… Pero de momentos somos humanos y nos afectarán algo.., En cualquier caso puede que hayas palabras que duelan, pero con gente cerca como tú, estás duelen mucho menos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s