Rayuela: Frases que me han marcado.

Sólo los superficiales se conocen a sí mismos. Oscar Wilde.

Hay que poner las cosas en su sitio, no dejarlas donde están. No recuerdo donde la leí, ni el autor/a

Lo que está bien está bien, lo que está mal, está mal. Leído en una columna de Maruja Torres.

El verdadero amor es incondicional. Carlos, Curso de psicología práctica para la vida.

Tienes derecho al bocadillo de mortadela. (refiriéndose a nuestra libertad para elegir desde los miedos).   Carolina Garcés, Psicoterapeuta.

Te estás poniendo muy gordo, si sigues así… Maestra en 6 de EGB

La vida tiene muchas espinas. Mi madre.

Siempre hay un tiesto para una maceta. Mi madre.

Querido Leonard  Mirar a la vida a la cara.. siempre hay que mirarla a la cara. Y conocerla por lo que es… así podrás conocerla, quererla, por lo que es… y luego, guardarla dentro. Leonard guardaré los años que compartimos, guardaré esos años, siempre. Y el amor. Siempre. Y las horas…”  Las horas 2002

No se puede encontrar la paz evitando la vida. Las horas.

No hay oscuridad tan profunda que una simple vela no pueda acabar (o algo similar) Dragones y Mazmorras.

5 comentarios en “Rayuela: Frases que me han marcado.

  1. Me atrevo a añadir:

    Eres mas tonta que mear para arriba: Mi abuela

    Los novios en las bibliotecas que en las discotecas malo vas a encontrar: Mi abuela

    Tu, para vestir santos: Mi abuela

  2. Eres más tonto/a que pichote (lo decían mucho en mi famila)

    Siempre estás en medio como los jueves (lo decía mi tía)

    Cállate que no veo (lo decía mi antigüo portero que en paz descanse)

  3. alex pler el título si tenía que ver con el libro que te lo recomiendo porque eran frases que no importa el orden, me han marcada de alguna manera u otra :). Te lo recomiendo.

    Eowyn me ha encantado la última!!

Responder

