En ella nada nos separará…

Hace un par de semanas, eramos perfectos, todo lo perfectos que pueden ser dos personas normales,  sin más pretensiones que conocer lo desconocido, dejar caer la máscara, que de tan poco sirve.

Tú que te mueves en el 6, en el miedo, yo en el 4, la envidia,  tú, mental, yo, emocional ¿podían dos opuestos reencontrarse? Nunca he sido muy honesto, siempre he sido fiel, creía que tu tenías las dos capacidades, siempre me caractericé por pensar que lo ajeno es mejor que lo propio, una autoestima que como yo siempre se erigió decadente en busca de una fuerza que pensaba usurpada.

Lo positivo es que yo que siempre pensé ser la falsa coral, la serpiente que imita a una altamente venenosa para no ser atacado,  alguien que emocionalmente decidió para no sufrir, enterrar cualquier emoción de cara la galería, porque las emociones en mí son devastadoras, por mi tendencia a la exageración, creo que soy alérgico a ellas, cualquiera por pequeña que sea, me confunde y me aturde.

Con el tiempo he pasado a ser más neutro, menos escurridizo, consciente de que sobreviviré, ventajas de envejecer, porque Shiseido puede impedir el paso del tiempo en mi cara, pero el tiempo, ese enemigo al que no se gana, primo hermano de la de la guadaña,  pasa quieras o no, y su prima mientras sentada plácidamente hasta que un día decide que ya es suficiente.

Y yo y la de la guadaña, nos parecemos en algo, somos consciente de que todo empieza, todo acaba, aunque todavía queda tiempo, empiezo a estar cansado y es fantástico escribir esto desde una tranquilidad por mi desconocida y con la templanza con la que lo escribo.

2 comentarios en “En ella nada nos separará…

    1. Sí, he leído todo lo de Wilde, al menos eso creo. Es mi autor de cabecera y De profundis me encantó por la diferencia con respecto a lo anterior.

      Y me gusta mucho que lo pusieras ahí, es todo un honor 🙂

Responder

