¿Cómo serías amor?

Alguien que cuando cayese no tuviese miedo que yo lo recogiera,  que cuando fuese yo el que toca el suelo, me levante a pesar de mis negativas a ser ayudado.  Alguien que cuando me incendie, me apague, como se deben apagar los incendios dejando sin aire la histeria que me invade, poco a poco, suavemente sin que me de cuenta, lo cual denotaría una gran inteligencia, porque los desconfiados estamos siempre a alerta, los inteligentes además nos damos cuenta y podemos ser como una serpiente que piensa que va a morir…

Y me gustaría hacer un inciso, pensamos que la inteligencia es un regalo divino,  nos olvidamos de la penitencia que pagamos por ella, olvidamos que por ella, la gente espera más de nosotros, y que nosotros a veces, lo único que esperamos es su cariño,  nos aleja de la posibilidad y derecho de nuestra fracaso personal, a decir, yo quiero ser electricista no licenciado, no, no es lo mejor lo que la inteligencia nos puede regalar lo que más vale, porque la mente, no entiende de la necesidad más básica que tenemos, el amor.

Pero prosiguiendo contigo amor, esperaba haberte encontrado ya, y te escribo esta carta para que la leas, y me digas cuando llegarás, porque sigo solo, esperando, a ti que siempre soñé que serías rubio, y que casi nunca lo has sido, a ti que me harías olvidar el pasado, pero que has formado parte de él, haciéndolo más pesado y gris, melancólico, oh melancolía… tú y yo somos lo más parecido al amor, tan incondicionales…

Amor ¿cuándo aullaremos desnudos bajo la luna?

Responder

