Carta abierta a la ternura.

Hola Ternura:

Hace tiempo que te enterré en lo más hondo, no podía permitirte, cometí el error infantil de asociarte a la debilidad, y ahí te dejé, ahora te echo en falta. Mi cuerpo no tolera bien, el haberte encerrado, el tener que actuar con frialdad, como si cualquier emoción tuviera el potencial de hacerme presa de demonios inimaginables y que ya de he saber inexistentes.

El cariño, fue aniquilado, por miedo a que me fuera retirado,  no es una actitud estúpida, es solo, una actitud infantil, como niño intuía que era lo mejor en aquel momento y ahora, que miro mi incapacidad de disfrutar de muchas cosas, de entregarme a cualquier persona, sé que tú estás ahí, porque es inherente a todo ser humano, lo que en algún momento se tuvo, siempre estará unido a nosotros, tan cuántico, basta con tocar algún resorte, para que todo el sistema vibre.

Me he paseado por la banalidad, por pintar un cuadro y colgarlo en una pared, esperando que sea el que envejezca, pero mi etapa es más De Profundis, el camino empezó hacer 4 años, cuando empecé a ir a la sicoterapia, ahora te veo, encerrada,  como un niño temeroso y me da miedo, ¿qué ocurrirá si te saco?

Sé que te lo mereces por haber sido paciente, por haberme esperado todo este tiempo, en el cual, otras partes de mi han tomado el control, pero que ahora por fin agotadas, han de retirarse a descansar.  Queda poco para que te vea frente a frente, y es hora de saber que va a terminar pasando.

Los viajes en el tiempo siempre han sido peligrosos, porque cambian el presente y con ello, podemos encontrarnos con grandes sorpresas, muchas de ellas esperadas, pues eso, ahora toca sumergirse en el pasado, para catalizar el presente, para que lo que fue encerrado salga y con ello, lo que tomó tu lugar pueda descansar, porque la felicidad no está en la frialdad y en la incapacidad de sentir, como la verdadera fortaleza reside en el permitirse el lujo de sentir las emociones, sin filtros mentales.

Anuncios

2 comentarios en “Carta abierta a la ternura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s