La vida es como una caja de bombones.

Ayer venía de Málaga, en AVE, menos mal, porque muchas veces lo hago en bus, y venía mal, nauseas, frío… Todo esta etapa me recuerda a mi infancia, cuando estaba malo y mi madre estaba toda la noche dando vueltas, para ver como me encontraba.

Anoche, al estar enfermo y solo, me di cuenta de la soledad latente en mi vida… Una vez que el amor ha sido descartado, porque de todo nos cansamos, eso de levantarse siempre…. a veces tendido mirando al cielo se tienen unas estupendas vistas… El eneagrama me ha servido para algo, darme cuenta que el eneatipo 7, es atractivo, divertido, lanzado, nunca es suficiente….  Ese nunca es suficiente es aplicable a la hora de buscar el amor, nunca es suficiente, digamos en en lugar de ser dos tortolitos, perfectamente puedes parcer dos renos, entre cuernos anda el juego.

Los 7 me aburren, la diversión está sobrevalorada, este año ya termino el curso para de sicoterapia y crecimiento personal, tras tres años, en junio ¡Game over!… En cualquier caso ya está listo, me di cuenta de lo que me mueve, de lo que muestro, de lo que escondo, pero al final, el conocimiento como al diversión, también esta sobrevalorado, porque de nada sirve bajar a los infiernos, si la recompensa no es el cielo… El premio ha sido la tierra, ¿quién quiere vivir entre iguales?Cuánto más leo sobre mi tipo,  más sé que tengo que desarrollar una parte artística, pero el arte, las palabras solo me surgen en estados de exaltación emocional… Y a estas alturas, estas batallas…. Prefiero la paz interior, por eso hago meditación y yoga cada vez que puedo, que suele ser con asiduidad.

Responder

