Nerviosismo.

Un nudo en el estómago, no sé el motivo, hoy sólo me tomé un café, esperar produce este estado, esperar que las cosas cambien, la tempestad antes de la calma, el ojo del huracán, son tantas las metáforas obvias para estos estados de intranquilidad, que piensan que algo va a pasar.

Salir de este estado, ser consciente de que nada es importante, pero esto es un cambio de paradigma, la visita de la muerte del Tarot, que no es la muerte física, más bien, un cambio de mentalidad, de que nada importa, porque todo tendrá el mismo fin, ella. La muerte es una espada de Damocles que pude servir para asustarnos o para romper las cuerdas que nos atan, de hecho, me gusta la conjunción el colgado con la muerte, pues la segunda corta las cuerdas del primero y nos libera de esto que puede ser la vida o la existencia ¿pero que se la vida? Un intento de conseguir sueños, generalmente impuestos por ideas externas es más bien existencia, ya lo decía Wilde, la mayor parte de la gente no vive, existe, eso es todo.

La metafísica, me invade, voy más allá de la física últimamente, lo esotérico es más entretenido, más poético. La verdad, es que unir palabras en estado desasosiego no es lo mejor, pero como dije ayer, lo oscuro es lo que suele producir la belleza para una mente obtusa como la mía.

Sentir el nudo en el estómago es dejar de estar nervioso, porque no puedo hacer dos cosas a la vez, creo que nadie puede, tener atención en dos cosas, a excepción de las madres, que pueden tener la atención en su hijo y en lo que están haciendo, supongo que la naturaleza las dotó de una mayor capacidad por motivos obvios. De hecho la vida, es femenina, la muerte, también, puede ser una casualidad, o tal vez no, poner palabras ha sido fatal, porque intentan describir, lo que no puede ser descrito, las emociones, quizás la poesía se acerque, pero no tengo una mente poética, tampoco artística, al menos de momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s