Impotencia

No saber qué hacer, sentir que no puedes modificar las cosas, que te mueves en arenas movedizas, pero las arenas no son profundas, simplemente te inmovilizas, para bien, para mal, sigues vivo, rodeado de lodo.

El paraje siempre es desolador para el que piensa que no puede, poder es una actitud mental, lo sé, pero la mente no cambia de un día para otro. No es posible elegir entre iguales, lo obvio es elegir entre desiguales es más fácil. Siempre nos queda la Diosa Fortuna, una moneda que dictamine que camino seguir. Ahora tengo la moneda… Tirarla y seguir hacia delante.

No sé, es una sensación tan frecuente en mi, el no puedo hacerlo, pero realmente, no se puede no poder, es totalmente contradictorio, solo que elijo poder otras cosas. Mientras, espero que llegué una tormenta, que se lleve el lodo y me libere, siempre esperando ángeles y ayudas externas, porque las fuerzas internas están constreñidas, ¿cómo liberar a lo que tienes miedo? Liberar mi fuerza, es liberar mi sombra, lo que no he utilizado nunca, la carta de la fuerza en el Tarot, es una de las recurrentes una dama con la boca de un león, que no se sabe, en el de Marsella, si la abre o la cierra, ¿quién es el león y quien es la señora? ¿Será la señora nuestro personaje y el león nuestra realidad? ¿nos equivocamos al pensar que nuestra parte humana es la más real?

No lo sé, tampoco hace falta saberlo. Solo que para salir de la impotencia, hace falta fuerza y dejar al león, a nuestro león, que ruja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s