Naturaleza Viva.

¿por qué las naturalezas han de ser muertas?  Cuando están muy vivas y aún cuando parece morir, está viva, porque la muerte no existe, es una invención, la muerte es el tiempo difunto, y el tiempo no puede morir, porque lo hemos inventado ¿puede morir una invención?, no, con suerte o desgracia la olvidamos.

En cualquier caso, sé que no vas a llamar, si no lo hago yo, no hablaremos, contestarás de forma sutil o burda, las contestaciones son irrelevantes en el lenguaje de las emociones, no es la palabra, es el tono, no es el tono, es mi oído, no es mi oído, es mi interpretación y al final… mi interpretación es la misma, esto no funciona. Las ventajas de ser negativo, es que llegado el momento, se produce esa muerte efímera antes mencionada, para volver a resurgir, más negativo y elegante que nunca, porque la elegancia y la felicidad son contrapuestas, al menos en nuestro ideario.

Una “pava” en un sofá, con rimel oscuro y una pitillera, delgada, lánguida, mirando el ocaso, es más elegante, que una chavala de 16, saliendo de un Zara por las segundas rebajas, por muy lánguida y delgada que se encuentre.

Ahora ¿eres lo que esperaba?  No, no puedes serlo, no puedes serlo si no te emocionas, no necesito el frío gélido, necesito el infierno mediterráneo, necesito caer, golpear, gritar, entregarme, que te entregues, que exista la posibilidad de la Torre, (en el tarot la caída repentina), de ver al diablo y encontrarme con la Templanza, ¿de que sirve la pasión si no es desbordada? 

Lo glacial, es estético, pero es aburrido, ¿no os habéis percatado de ello? La elegancia es rígida, frígida, el buen sexo, es vulgar, es una lucha, por utilizar distintos orificios, mezclar olores, y rozar las pieles, lo demás, es meter la cabeza y la cabeza en el sexo, es el control y aquí la potencia CON control, si que no sirve para nada.

Lo dicho, quiero una naturaleza viva, no quiero más naturalezas muertas, quiero bajar al infierno y subir al cielo, no me interesan, los paseos por la tierra, al menos, en el amor, al menos, hoy. Mañana, será otro día.

Anuncios

2 comentarios en “Naturaleza Viva.

  1. He pensado todo el rato en una canción. No en “Naturaleza muerta” de Mecano sino en “La pequeña edad de hielo” de Fangoria.

    “Y si es estar por estar
    Mejor lo dejamos ya
    Después de tanto desden habrá que reconocer
    Que el sol no va a calentar la indiferencia total”

    1. Ideal la canción, odio Mecano… 🙂 también servirá de naturaleza muerta de Fangoria y ¿cómo solucionar…?
      ¿Cómo desactivar la tentación oyendo tu voz?
      ¿Cómo improvisar la solución sabiendo el error?
      Condiciones adversas, calidez invernal.
      Importante descenso, de la temperatura ambiental.
      El silencio se carga de fatalidad,
      y la nieve no nos permite avanzar.
      Malos vientos que tú y yo no podemos esquivar.
      Entramos de lleno en un temporal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s