Procrastinación

Dejarlo hoy, dejarlo para mañana, mañana para pasado, no creo que procrastinar sea malo, cuando aparece es simplemente que no hay ganas de hacerlo, nadie deja para después cuando ve una heladería con su sabor favorito junto al mar.

Nadie deja para mañana encontrarse con el amor recien encontrado, dejamos aquello que no nos gusta, que nos aburre, el pragmatismo está matando al placer, ¿tiene sentido abandonar el placer? ¿Es el placer lo que nos lleva a la infelicidad? porque las teorías, sobre todo capitalistas, nos dicen que hay que trabajar, hay que ganarse la vida, pero… ¿nos hace este feliz?

La felicidad es el camino y el fin, lo es todo, por eso, creo que es hora de hacer girar la rueda de la fortuna y que gire sin parar, porque esto ya no más de sí.

La consultoría me aburre, la vida me aburre, los lazos emocionales antiguos me cansan, necesito frescura, aire, playa, placer, helados, dejar atrás infelicidades, injusticias, porque la vida no es justa (no es justo que tu trabajo sea mejor que el de un compañero y tú ganes menos), hay otras circunstancias más injustas, pero no quiero que el post parezca un drama. No creo en la justicia universal, al menos, a nivel humano, me resulta complicado creer en ella.

Cada día un CV es mi objetivo, cada día un placer, cada día una sonrisa, procrastinar cada vez más reuniones inútiles, trabajos aburridos, nunca fui un santo, quizás por ello,  el diablo está de mi lado, habrá que ver, si Dios, está vez, también. Aceptar y dejar de luchar, entregarme a la tentación sin peros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s