Maléfica.

Ayer vi la peli, tenía ganas de verla, tanta gente identificándose con ella, con un corazón roto por el amor y miedo a recomponerlo, la metáfora de que el amor corta las alas es una maravilla, estabamos en el cine tú y yo, los dos solos, la primera vez que me pasa.

Y hoy, tras ver la pelicula, me siento como ella, porque tras acostarnos anoche, entro al salón y te veo en un portal de citas, el hielo me recorre de nuevo, el odio está vez no se apodera de mi, es curioso, como el odio a pesar de lo que diga la literatura barata de autoayuda, consigue hacer el desamor más llevadero,  es la alquimia, el mago,  que transforma la hecatombe en un camino amargo pero con pasos claros, un camino de espinas, donde me las voy clavando, pero al final, sé que esta el castillo, las murallas donde guarecerme, hasta que pueda recomponerme. Tras dos meses pensando que el amor era posible, recibo ese latigazo, pero el odio esta vez no está para protegerme y lloro en la ducha.

La debilidad, la vulnerabilidad y yo somos como los gatos y el agua, el permitirme sentir esas emociones, tanta terapia, para esto, para desear volver a odiar, a encerrarme entre esas murallas, lo desconocido en momentos de dolor, es más difícil de llevar, el odio ante el que me hace daño, es como un escudo, contra el dragón y su fuego que es el dolor que tu me infringes.

Porque busco esos motivos,¿para qué me invitas a tu casa en otro país? ¿para qué me coges la mano en la calle?  No eres malintencionado, eso lo sé, es solo que quieres lo que quieres, ¿cómo culparte por ello? solo queremos cosas diferentes y es eso contra lo que me resisto, al final, no hay poder humano en la tierra que deshaga esta maldición, que sufro, como todos los humanos, quiero que seas como yo quiero que seas y no como eres, solo un beso de amor verdadero rompería esto (es beso es la incondicionalidad) que tengo claro porque ya nos hemos besado, que no será tuyo, porque la incondicionalidad me cuesta.

También la edad contiene las emociones, porque la ventaja, de bajar al infierno, es que ya sabes el camino de vuelta, ya sabes como subir y al final, volveré, gracias a ti más listo.

Por eso Maléfica me gusto tanto, porque al final es un viaje del amor al odio del odio al amor, dos caras de la misma moneda, un camino circular, pero al final es Disney, y termina en el amor, espero que en mi vida, sea igual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s