El amor, divina tragedia.

El amor me cansa, esta necesidad de ser media naranja, tanto mal escrito, tan poco bien y nada aplicable a uno mismo, porque cada uno tiene su visión, su forma, ¿de qué sirve la experiencia ajena si no para equivocarnos de la misma manera? No existen dos personas en la misma situación, el que alguien fuera infiel a otra persona, no obliga a que nos sea infiel a nosotros, tampoco lo contrario… Las buenas prácticas, los diablos sin remedio, los santos eternos, son todos la misma mentira.

La fidelidad, la infidelidad, el sexo, el beso, los hijos, las vacaciones juntos, son otra mentira, son la decoración del arbol de navidad, donde lo único importante es el árbol, ¿pero que puñetas es el árbol? Esa es la pregunta que todos intentan (intentamos) responder, la esencia del amor y nadie ha encontrado la respuesta, que si la incodicionalidad, que suena bien, pero es difícilmente alcanzable, que si el respeto, como si a veces no te entrarán ganas de coger a tu pareja y tirarle lo primero que tienes a mano, los que más se alejan, en mi opinión, son los que lo confunden con el romanticismo,

Para mi sería levantarme un domingo, mirarlo darle un beso y pensar que siempre será así, pero claro, esto está más cerca de la concepción emocional de una quinceañera plañidera que de una persona con los “…” negros, así que intentaré definirlo, pero creo que es complejo, indefinible con suerte axiomático.

Quizás como dijeron en Maléfica, el hechizo solo se puede romper con un beso de amor verdadero, porque no creo que exista, así que la maldición será eterna.

Anuncios

3 comentarios en “El amor, divina tragedia.

  1. Eowyn no es negativo, es que quizás la realidad es la que es y solo cuando la acepte, cuando ya no luche tenga la energía bien enfocada, ser intenso, pensar que el amor es un cristal mágico que todo lo cambia, transparente, nítido, todopoderoso, me ha llevado hasta aquí, como puede ver no se si un exceso de optimismo o de inocencia brutal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s