Espejo, amor secreto.

Mirarse en el espejo es un acto cotidiano, me miro continuamente, esperando ver algo distinto, algo con el empuje para cambiarlo todo. Sería maravilloso, pensar que el espejo es mágico, no para  decirme que soy el más guapo, lo cual no sería cierto, si no para trasladarme a otro mundo, a un mundo invertido.
Donde solo me preocuparía por las cosas importantes o ni por esas,  donde seguiría mis sueños sin miedos, esas majestuosas frases, casi pornográficas, ¿qué harías ahora si no tuvieras miedo? Que en mi mundo actual es como, ¿Qué le pedirías al genio de la lámpara? Un cigarro, ¿tal vez?. El miedo es inherente al ser humano, es instinto de supervivencia, lo cual, me daría mucha nota para seguir viviendo, porque vivo en él.
Quizás golpear el espejo, romperlo en pedazos, sea cambiar la realidad, mi realidad, de hecho cambia a cada instante, la única cosa constante es el cambio, paso de un estado a otro, pero cada vez estoy más muerto, pues cada instante nos acerca más al final, que no sé si absoluto o parcial, pero final.
La muerte, es el fin de toda vanidad, de todo orgullo, es la redención, la expiación, es la vuelta a la esencia del nacimiento ¿aceptamos? ¿Aceptaré? ¿Volveré a esa inocencia o haré como muchos que se empeñan en seguir atados con un hilo de esperanza, que al final conforma una tela de araña, donde la araña es el tiempo y ella decide cuando devorarnos, pensando que podemos esquivarla?

En el espejo todo es diferente, no hay miedo, no hay muerte, solo un nacimiento continuo, porque en cada momento nacemos, con la misma vitalidad que en el instante anterior, vivo en el aquí y ahora y veo todas las posibilidades, la muerte no existe, pues el futuro, tampoco lo hace, el desamor no puede conmigo, porque me quiero y me acepto, ya no me prostituyo, ya no tengo miedo al caos de la vulgaridad y lo cotidiano, a lo rígido de la emoción tempestuosa… Sería maravilloso tener un espejo mágico, pero de momento solo tengo las palabras.

espejo
Espejito, espejito, ¿cómo paso al otro lado?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s