No es el tiempo, no son las horas, son los minutos…

Tengo 4 minutos para escribir un post, para decir que todo sigue igual, pero que soy 4 minutos más viejos antes de empezar, que esta mañana me desperté a las 5, que soñaba que me abrazaba alguien, pero esto se sueña durante un minuto, durante un minuto sueño que soy feliz, en un minuto me vuelvo a quedar dormido, un minuto es la forma de felicidad que una persona puede vivir, porque fuera de ese minuto o parte de él, no somos nada, somos un pensamiento en algo que ya ha pasado, o que pasará, jugando a ser adivinos.

Ser adivinos, es una característica humana tan común, los hay adivinos que dicen la fortuna, otros son más agoreros, pero ¿cuándo tendré un minuto eterno? La eternidad puede concentrarse en un solo minuto y en se minuto toda la eternidad, un espermatozoide, insignificante, un óvulo más, puede crear al mayor artista o al mayor asesino en un solo minuto y esto generará la eternidad…

Pero ¿qué haré en estos próximos minutos que conformarán mi vida? Lo sé, esperarte.

Responder

