Ya no estás

Ya no estás, ya no suena el móvil con tus whatsapp, tu infantilismo, tu alegría, tus miedos, al fin y al cabo todos somos niños en cuerpos que envejecen, te echo de menos, siempre me acordaré que lo más cerca que he estado de la plenitud ha sido contigo, cuando nos abrazamos en un bar de mala muerte, la felicidad se concentró, como el big ban, explotó y creo un nuevo universo, ya que mis ojos, no volvieron a ser los mismos.

Pero ese universo ya no se expande, se contrae hacia un agujero negro, donde la luz ya no escapa, donde tú, que eras la estrella que lo alimentaba ya no está, y no sé si existe la posibilidad de reconciliarse, porque aunque así sea, no puedo forzar a que me quieras, es curioso, como muchas de las cosas que me he planteado en la vida las he conseguido, salvo evadir esta soledad, que es caníbal se alimenta de si misma para no dejar entrar nada más.

Y no es que este un estado depresivo, las pastillas de la alergia me dejan en un letargo también existencial, pero el aburrimiento esta aquí, me espera bostezando y yo, me caigo frente a él y me quedo dormido, pensando que en este río de pirañas donde me empeño en pescar, saldrá alguna sirena o dios Neptuno a rescatarme.

La vida sigue, seguirá sin ti, no es que vaya a morir de esto, porque la pena en una persona como yo, es un apéndice sempiterno, pero eso no quita que te eche de menos, la edad me ha enseñado que se sobrevive a estos estados, que la ilusión es como el verano, siempre llega, puede ser más breve, más corto, pero ahí está y siempre nos regalará melocotones que morder y vistas al mar.

Ya no estás y te echo de menos.

Responder

