Estrellas fugaces

Verlas pasar en una noche cerca del mar, pedir un deseo y que se cumpla, la vida resultaría tan sencilla entonces, solo habría que sentarse, esperar pacientemente… Ahora escribo y hago yoga, el resto no me interesa, el trabajo me aburre, la ortodoncia me hace que comer fuera sea un suplicio y no un placer, ¿sobreviré un año y 4 meses así? Sí, se que lo haré.

Mi primer deseo sería la teletrasportación, estar donde quiera para tomar un café, Estocolmo, Helsinki, Praga, Milán, Tokyo, San Francisco.

Mi segundo deseo que despareciera la envidia, creo que compararse es absurdo, es una trampa porque si estás por encima, también estas por debajo, así que para qué hacerlo.

Creo que con esos dos deseos mi vida sería más divertida, más llevadera, no voy a pedir un novio, aquí ya me rindo, no quiero gente que me envia una foto de su miembro y luego dice hola, la vulgaridad no me interesa más allá de lo anecdótico, no pediría dinero, ¿para qué sirve? el dinero es una trampa, es necesario para lo básico, a partir de ahí, es pecado y no desde la perspectiva religiosa, desde la perspectiva que no sirve para nada, porque todo se reduce a seducción, la gente piensa que tener dinero los hace más seductores y esto es verdad, también es cierto, que un buen cuerpo cumple el mismo efecto y al final, puede ser más sano y fácil de conseguir.

Hoy con mi primer deseo estaría en la tumba de Wilde, viendo como el país que lo vio nacer, vota por el sí del matrimonio gay, si gana el sí Wilde, será maravilloso ¿no crees? Por fin, quedará tu arte, quedará la irresponsabilidad de los que te juzgaron y condenaron, privándonos de obras de arte “deliciosas”, que creo que era una de tus palabras favoritas y ese es el verdadero delito privar al mundo de tu talento, el amor, no puede ser un delito.

Wilde, Amy Winehouse, os echo de menos, porque es lo que ocurre cuando un artista se muere, su obra acaba y con ello las infinitas posibilidades…

Ahora miraré al cielo, esperando estrellagas fugaces, pediré un deseo y no se cumplirá, pero el romanticismo es aquello que me mantiene con vida o al menos con esperanza.

Responder

