Armistitium

Las batallas son continuas, las peores guerras suelen ser las que tenemos con nosotros mismos, esto es una obviedad. Al final, me daré cuenta que la felicidad no es más que el armisticio entre todas mis partes, física, emocional, mental, espiritual…

Los mapas son interesantes, siempre me he perdido en ellos y lo único posible en este mapa, es declarar una tregua “polilateral”, porque si una parte de mí pierde, no puede estar completo el mapa, ¿que sería de mí sin la envida? Básicamente, no sería yo.

Pensar que la genética, mi infancia ya generaron este mapa, unos territorios, con sus valles y zonas rocosas, sus lagos, sus ríos, sus glaciares, volcanes, desiertos y selvas, ahora este mundo, donde nada es real y todo lo es al mismo tiempo. La realidad no existe, porque todo en mí esta teñido por una emocionalidad, algo gótica pero esperanzada y las emociones vuelven a las cosas subjetivas y por lo tanto irreales.

Es curioso, como cuando en las películas de Disney ( el causante de uno de los mayores malos, los buenos acaban bien… y como dijo Wilde, “los buenos acaban bien, los malos acaban mal, esto es lo que significa ciencia ficción”) todo empezó hace un par de meses, una parte antes inexplorada, la emocionalidad sana y sincera, se ilumina el mapa empieza a poder ser explorado de otra forma, quizás el mirar el mapa siempre en la misma dirección es lo que me confunde, pensar que la vida es hacia delante, y no hacia los lados, si ya hasta los viajes en el tiempo son posibles, la linealidad es cuánto menos que poco creativa ahora exploremos otras zonas… El aventurero.

Piet_Mondriaan,_1930_-_Mondrian_Composition_II_in_Red,_Blue,_and_Yellow

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s