Atardeciendo

Atardece tras 4 días de puente y mi vida sigue igual y este igual al contrario que otros iguales, es positivo. La vida es así. La tranquilidad que me producen los antihistamínicos, Jaime y un trabajo que ya no me importa mucho perder…

Ahora mismo me imagino escuchando la canción que escucho ahora mismo

Con Jaime, bailando esto en su salón, con un par de velas e incienso. Tampoco está mal tal y como está ahora mismo.

Hoy quedé con un amigo y hablé de que la vida ha evolucionado, que veo que la gente de 20 y pocos se preocupa menos por el dinero y más por la libertad, quizás esto sea que ya soy mayor o que la juventud es más lista de lo que yo pienso. El dinero, es como la mente, muy buen esclavo, muy mal dueño, porque se vuelve tirano. Dimos un paseo alrededor de la facultad donde estudié, el sol caía, pero lejos de aportar melancolía, de dar tristeza, aportaba paz, ese es mi estado natural esta tarde.

Y así va todo igual o parecido a antes, una espiral, poco colorista pero agradable, que me devuelve al mismo punto una y otra vez, pero no  creo que sea desidia, más bien paz interior, porque no hay diferencia entre una cosa y la otra, si yo creo que no la hay, es las ventajas de haber leído libros de autoayuda, que aseveran ser libros de física cuántica.

Esta vez mis electrones, son capaces de estar en dos universos paralelos, uno donde reina la paz, otro la tristeza, intercambiándose en una órbitas en teoría elípticas, en la práctica caóticas. Espero que no haya fusiones nucleares, que me hagan ir a otros universos, porque en este, estoy bastante bien, como un perro cuando su dueño llega a casa y sabe que estará ahí durante algunos días.

 

Responder

