Meteoritos

Un día hay fuegos artificiales, incendios y lluvia de meteoritos, ese día todo el cielo a pesar de la oscuridad se ilumina, el mundo que conocía se desintegra, tampoco importa, es un mundo donde ya no me apetecía vivir.

Un mundo de pensamientos y falta de realidades, donde lo posible era imposible ¿para qué vivir ajeno a la realidad y a la experiencia? Porque los pensamientos no existen, nunca lo han hecho y nunca lo harán son invenciones de mi mente para intentar sobrevivir, alejándome de los abrazos, de los besos, del sol y del mar.

El trabajo no dignifica, es una invención para forzarnos a trabajar, que es la nueva esclavitud, mantener un sistema que nos hace infelices, porque no se puede ser feliz añorando un bolso de Louis Vuitton, al menos cuando lo deseo, tampoco lo necesito.

Los meteoritos parecen destructivos y las estrellas fugaces nos invitan a soñar, pues es hora de quedarse con los primeros, porque es mejor destruir o ser destruido en la verdad, que soñar en la mentira.

Siempre está la posibilidad de acabar y empezar de 0, de dejar lo que no nos gusta y abrazarme a quien me quiere, es hora de soltar lastre y dejar que los meteoritos hagan su trabajo, que mi mundo arda y yo con él, que las cenizas cubran el cielo y extingan dinosaurios que en forma de pensamientos recurrentes me hacen soñar con lo mejor o con lo peor, porque mejor extinguirse en la verdad, que vivir en la mentira.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s