¿querida chica del bañador verde?

Hay cosas que detesto,la condescencia, leer esa carta donde una madre le diría tantas cosas a un chica con un bañador verde, que se resume en “acepta tu cuerpo y quiérete”

Siempre he odidado ese tipo de frases: “tienes que ser feliz” “tienes que quererte” “tienes que aceptarte” ¿tienes que? No existe tal obligación, ¡ni siquiera es opcional! puesto que la mente es una condena, a mí me gustaría ser feliz, sé a nivel mental que nada importa, porque en el momento presente, la mente no existe y es la que crea las experiencias, sé que si estuviera en un estado medidatitivo sería feliz todo el día, pero este no es el caso, no consigo dejar de pensar más de 10 segundos.

Al final, las obligaciones nos hacen daño y la más cruel de todas, es “la obligación de ser feliz” no existe tal obligación ¿y qué si quiero esconderme? ¿y qué si no quiero vivir? El pensar que hay obligaciones, que hay que actuar de determinadas maneras es lo que nos ha llevado a estos tiempos de locura, ningún pensamiento colectivo ha funcionado, basta con leer un periódico.

La chica del bañador verde está en su proceso y es la chica del bañador verde, porque es tímida e introvertida, porque se avergüenza, es perfecta así, es perfecta porque es ella con sus traumas que forman parte de ella…si fuera dicharachera, agitará los brazos como si estuviera en un concierto de electrónica, no sería esa chica, sería otra.

Creo que siempre que veo fuera algo, es lo que llevo dentro, que si veo vergüenza fuera es que la llevo dentro, claro que esta es mi visión, hay muchas posibilidades infitinas. Porque la vida es como una tela de araña, miles de nexos donde estamos atrapados, ir paseándonos por hilos, evitando a la araña, pero la araña nos alcanzará, así que la cuestión está en pasearnos por la partes de la tela más divertidas, más placenteras, aceptar que nuestra unica misión, es ser feliz, que para eso vinimos y con eso nos iremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s