Calor desmedido

El calor me angustia, es como un drenaje de energía, como si un vampiro se hubiese alzado detrás de mí, y se hubiese enganchando absorviendo mi vitalidad… Si existieran otras vidas anteriores, en la previa tuve que ser vikingo, alguien que no tuvo que enfrentarse a esta huida de energía, a este agujero negro que absorve gran parte de la luz disponible.

La ventaja, es que el vampiro se va, pero siempre para volver al siguiente año, todos nos enfrentamos a los fantasmas pasados que vuelven de forma periódica, pero el calor me drena, pero existen países donde ir de vacaciones y sitios con aire acondicionado pero… esconderme de la luz durante julio y agosto…

Ayer hice un ejercicio, de analizar a las personas y contra todas guardaba algún tipo de resentimiento, grande o pequeño…Vivir así es como vivir en el infierno, con calor desmedido.

La vida, si hay varias, una o vivimos en Matrix, es insustancialmente efímera, ayer vi un accidente que me cortó la respiración, mi empatía unida a mi exageración emocional da resultados de estómago cuanto menos que curiosos… ¿qué sentido tiene guardar rencor si este no sirve nada salvo para jodernos? Eh aquí la pregunta metafísica, todo el daño que se me ha causado o más bien que he aceptado, esta grabado, mi cuerpo mental, debe estar como una unidad de quemados, guardar todos los agravios, todo queda ahí y espero obra y gracia que vuelva a la vida, inocente.

El problema está en que las cosas no funcionan así, cuando creaste estructuras de defensa aparemente sólidas y frágiles al mismo tiempo, un juego de murallas de cristal jugando a parecer diamantes… El problema es que el calor por fuera me drena, pero la falsa actitud helada hace lo mismo, quizás en el equilibrio entre ambas encuentre la temperatura perfecta.

Responder

