Agosto ¡al fin!

El mes de Julio, para mi es el que llevo peor, ese calor, esos días largos donde el sol no parece ponerse, con unas temperaturas siempre ascendentes. Agosto,  me indica que ya se va acercando la suavidad que siempre trae el mes donde empieza el año por segunda vez, Setiembre.

Los meses pasan, ya se vende lotería de Navidad, dando lugar a los años. Y tengo la sensación de que todo está incompleto, como  ayer escribí, sigo luchando contra la realidad, intentando doblar hierros para los cuales ni siquiera tengo un plan. Sé que todo depende de mi estado mental, que la vida no tiene plan o sí, pero que poco podemos hacer para cambiarlo. Una visión determinista.

Construir días, como naipes que no se moverán, cimentandos por el tiempo,  donde todas las cartas parecen iguales, donde la construcción aguantará hasta el final de mis días, si es que la mente muere, y la construcción, será caótica, puesto que los cimientos lo son, pero del caos, surgieron las galaxias, y dentro de ellas se crearón preciosas estampas que nos recuerdan lo pequeño que somos. Qué si el comportamiento de las micropartículas son muy diferentes al de la materia en general, nosotros somos micropartículas dentro del universo y también nos comportamos de diferentes maneras, puesto que nuestra mente, crea universos pararalelos, donde nos hubiésemos comportado de formas distintas en muchas situaciones,  que si dichos universos existieran,  habríamos creado más universos que personas y  esto, poco importa.

Lo que me importa es que, mañana no viene la chica de la limpieza, que Jaime llega el jueves y nos vamos a las repúblicas bálticas, que el brote de la “planta del dinero” parece no agarrar y con ello, veo que mi mano para las plantas no es buena. Qué en en 6 días estaré en Vilnius, espero que esta vez, por última… porque hay otros sitios que me apetecen más, pero que al menos me recibiría con frío. Estas cartas son las próximas en mi castillo… Muchas picas, un corazón y los tréboles no tienen, de momento, 4 hojas.

Bienvenido Agosto.

Responder

