Invitaciones

Ayer recibí la invitación a una boda para octubre, había varios compañeros de un antiguo trabajo, ahí hablé de como conocí a una de las que considero malas personas que he me he encontrado, y considero que han sido 3 durante este tiempo que llevo en el planeta.

En mi opinión, todos somos mitad hijos de Dios, mitad hijos del diablo, con algunas desviaciones y es en estas desviaciones donde se encontraba ese señor. También las he conocido para bien y alguna la mantengo como amiga.

Una de mis ideas para escribir un libro, era algo similar a “El diablo se viste de Prada”, al que podría haber titulado, “Ella va de Breska” donde parodiaría a mi ex jefa (hija del dueño) no es que fuera mala persona, bastante tenía, era simplemente que estaba ahí por ser hija, no por conocimientos, no al menos de marketing.  El enchufismo es una plaga,  según parece la empresa va fatal, también puede ser un problema: acabar con tu empresa, si solo te quedas con amigos y “palmeros”.

En la conversación surgió el ¿cuándo te vuelves a Málaga? Esa es la pregunta, y la respuesta es mientras los sueldos sean de 900 euros, no. Me encantaría vivir aquí, puesto que la calidad de vida, para mí es muy alta.

La tarde fue entretenida, teniendo que evitar la cerveza,  me hace ponerme como un globo, un café y una copa de vino blanco, rememorar que cualquier tiempo pasado siempre parece mejor, más ameno y divertido, pero es una trampa, la nostalgia es una gran mentirosa que nos evade de lo único que tenemos, el momento presente.

Lo curioso es que los optimistas y pesimistas tenemos puntos similares, intentamos dotar a nuestro pasado de significado, como si eso nos hiciera valer más, como si por arte de magia pensásemos que al cambiar el pasado en nuestra mente volviéndolo mejor, nuestro presente y futuro también lo serían, lo cual, a niveles lógicos, es absurdo.

Así que ahora tengo una boda, que perder unos 6 ó 7 kilos para entrar en el traje.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s