Sueños Personales.

No sé si los sueños pueden ser premonitorios, si tan si quiera tienen significado. Esta noche he soñado con algo, pero aún siendo las 6.20 de la mañana no me acuerdo. Dicen que has de apuntarlo nada más despertar, porque entonces si me acordaba, pero mi vida empieza después del café.

Todos hemos tenido sueños, dormidos y los que se corresponden a nuestras esperanzas y proyectos. Y estos últimos son los que más me interesan, en mi opinión la gente deprimida lo está porque ya no tiene sueños. Abrieron Pandora y dejaron la esperanza encerrada. Los sueños al fin y al cabo nos hacen mirar hacia delante. Mi problema es que sin estar deprimido, que es algo serio, mi padre lo estuvo mucho tiempo, quizás sí esté triste y al final, son cosas distintas pero  se parecen en algo, la falta de sueños e ilusión.

Miro al futuro y lo único que veo es verme en la playa, un recurrente. Antes aspiraba a grandes coches, cenas y viajes, ahora digo si estoy en una playa, con un café y un libro.. ¿es lo demás necesario? Supongo que es madurar o aceptar mi mediocridad, que para mí es lo que madurar: aceptarnos un poquito más.  Otro sueño: tener un mejor físico; esto se ha complicado un pelín tras el estropicio  que ha supuesto mi dejadez desde que estoy con Jaime, también es verdad que cuando me sobran kilos tengo mejor aspecto, como casi todo el mundo.

La delgadez queda bien solo a las mujeres hipermaquilladas en pasarelas, en la vida real, la gente delgada es como una espiga de trigo lo único que sirve de ellos es la cabeza. Perdónenme los delgados, yo no voy a hacer apología de ella, porque es ridícula dentro de mis cánones, eso sí, es mucho más saludable que estar gordo. Yo hablo de gustos personales.

Así que tengo dos proyectos: Mejor cuerpo y vivir cerca del mar. Luego tengo los equilibrios  o anclas  Jaime y mi Familia. Para lo bueno y lo malo, eso sí al escribir esto siempre tengo claro que el Amor compensa.

Otro sueño sería convertirme en “influcencer”, pero esto es para no trabajar, bastaría conque me tocara la lotería, pero salvo excepciones los influencers que hay en este país son bastante ordinarios y vulgares. Eso sí, han triunfado bajo estas normas y esto, aunque me jode (y lo envidio) he de aceptarlo.

Así que, no sé lo del cuerpo necesito ayuda, no estoy mal, pero quizás necesite un personal trainer, lo de vivir cerca del mar es complicado o bastaría con hacerme hippie, que tampoco es que me importe mucho, porque   cada vez estoy más  espiritual, deseo menos un bolso de Louis Vuitton.

 

Responder

