Disipar la niebla.

Las cosas importantes parecen caducas, ¿tiene eso sentido? ¿Tiene sentido que el el amor por tu pareja o el de un amigo pueda desaparecer? ¿puede lo real hacerlo? Un diamante siempre permanece. La vida es una confrontación entre lo fijo y lo variable.  Donde buscamos lo primero y lo importante es lo segundo. Una vida sin amor, es como una competición de atletismo donde sólo participa un corredor, puedes batir marcas, pero el sentido de la competición se lo da el como quedan tus rivales y el amor suele acabarse puesto que termina convirtiéndose en recuerdo.

Asimismo la felicidad también tiende a ir y venir, la inspiración, todo eso son olas, ráfagas de luz, en otras ocasiones, el océano nos devuelve tempestades de ira o la niebla de la pena, fenómenos atmosféricos diversos en la vida personal de cualquier individuo, puesto que nuestros estados emocionales son equilibrios muy inestables.

Yo siempre me he visto rodeado de niebla, una visión romántico gótica, con destellos provocados por mi ego, rara vez por mi esencia. El conseguir un trabajo, el viaje a San Francisco… Cómo se distingue la esencia del ego es sencillo, lo hago para mí o para brillar, es cansado vivir en la niebla, ha llegado un momento en el que los destellos me interesan menos, estoy interesado en volverme más humano, más variable y menos eterno.

 

Dejar atrás la niebla equivale a perder un mundo donde todo estaba teñido por un “especialismo”, la búsqueda de la distinción es un camino agotador que no conlleva a otro sitio que a la soledad.  El sabernos únicos ya nos diferencia, puesto que nunca podremos ser iguales a nadie. La esencia de cada ser humano es lo que ocultamos y mostramos otra cosa que pensamos que va a encajar mejor, como si necesitáramos encajar en un puzzle que ni tan siquiera es nuestro, pues los demás no existen, existen personas particulares y estás o te quieren y te abrazan en la niebla o no te quieren en absoluto y cuando te abrazan, la niebla desaparece, porque la eternidad se concentra en ese instante, lo caduco se vuelve eterno y surge un recuerdo que se quedará con nosotros por la eternidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s