Lo que no llega.

Siempre estoy atento a lo que no llega, un cambio profesional o los abdominales marcados, lo intento pero no lo consigo, lo cual me frustra, siempre nos han inculcado que querer es poder, pero no es así. No pude salvar a mi perro por ejemplo y eso es lo que deseaba,  y quería hacerlo con todas mis fuerzas, pero no pude hacer nada: La insoportable insignificancia del ser.

Ayer fue un día desastroso, recibi 30 mensajes de una persona que tengo bloqueada en el móvil, cambió de número, me cargué el cubo de la basura al caer una sarten dentro, creo que no se va a contratar a una persona que era importante para mí, y así nos metemos en un día martes y 13.

La magia de los números, Marte el dios de la guerra, 13 la muerte,  ayer sin embargo era 12, se adelantó el día. Hoy me desperté a las 4 y me costó quedarme dormido,  iré al naturópata y le diré que me mandé algo para dormir que es lo que necesito ahora mismo.

Con la vuelta al cole, llegaron los atascos, estaría bien trabajar en un sitio donde no se requiera una hora para ir y otra para volver, es un castigo soportar esos atascos, tirarte 10 horas a la semana en en un bus llegar el viernes y que sean 4 ó 2,30 ó 6 más y lo mismo el domingo para estar con quien quiero estar.

La vida no es sobre llegar lejos es sobre estar cerca, sobre sentir a otras personas, abrazos en los que te fundes y vuelves a sentirte uno con otra persona, como cuando estábamos en el vientre materno, ¿cuál es el significado de la vida a excepción del amor? No se puede vivir sin amor,  sin cariño, no quiero estar en medio de ninguna parte esperando que pasen las horas, los días, para acercarme y estar donde me apetece. Y ya estoy empezando a agotarme, como un elefante en medio de una sabana desértica, ha de empezar el camino  seguir a las estrellas, al instinto, aunque te conduzca a la muerte ¿no estamos muertos cuando nos acostamos en soledad? Ahora le toca al destino hacer las estrellas brillar y a mi tener valor para seguirlas.

Responder

