Cambio de rutina

Hasta el momento siempre escribía esto al levantarme, ahora intentaré hacerlo antes de acostarme, creo que me viene mejor así.

El viernes fue un día duro en el trabajo, todo salió de culo, pequeña bronca con mi jefa, por algo que consideré injusto, si bien ¿hay algo más injusto para mí que estar en un trabajo que no me motiva? ¿y vivir donde no quiero vivir?

Por lo demás el fin de semana estuvo bien con J. Comí en un sitio que me gustó mucho, quizás demasiado. El resto de las comidas a excepción de la tortilla que hizo la madre de J, fueron “corrientonas”, el wok pasable, la pizzeria mediocre. Pero el wok siempre me hace ilusión y en la pizzería al haber otro amigo de J, fue una conversación distendida y alegre.

Esta noche pasada me costó dormirme, me desperté a las 7 angustiado otra vez pensando en el trabajo, en que tenía que volver mañana. Luego J me hizo un test y me salio muy alto el neuroticismo, cosa que no me extraña…

De vuelta a Madrid en autobús, 35 minutos más debido a… ¡otro atasco!. Al menos ya lo he hablado con J., no quiero vivir lejos de él o de Málaga, para mí estar aquí es no estar con nadie con quien me gustaría.

Y así todo es normal que sea cuesta arriba, porque llevo una vida que no quiero vivir. Ahora suena la lavadora, la puse, puesto que mañana no sé si podré, el martes será complicado, el miércoles también y así no sé si tendré toallas para el gimnasio. Una vida apasionante, aunque me gusta el olor a ropa limpia, me gusta el ruido que hace la lavadora con el enjuague, me es cotidiano y al mismo tiempo lo tengo asociado a lo limpio y el olor del suavizante me reconforta, es muy agradable. Sería maravilloso poder meterme en la lavadora y salir limpio de ideas preconcebidas, de neurosis adquiridas aunque muchas ya vienen de serie probablemente, pero…

En cualquier caso, el próximo fin de semana probablemente estaré en Madrid, espero que con J, para estar tranquilos y poder dar una vuelta por una gran ciudad, querernos sin tener que mirar alrededor.

Responder

