Ruido

Las terrazas siguen llenas, el verano se ha instalado este año y ya amenaza con un otoño cálido. Ahora mismo no pasa nadie por la calle, pero es ruidosa, los coches pasan y retumba su sonido dentro de la habitación. El vecino de arriba tiene algo parecido al fútbol puesto, no estoy seguro, pero si oigo los altibajos típicos de los locutores de este deporte.

El ruido es molesto sobre todo para los que nos acostamos y nos levantamos pronto, me gusta el silencio por la noche y ver las estrellas. No escuchar un autobús como si estuviera durmiendo en la parada. Madrid es ruidoso.

Hoy casi me quedo ciego en el trabajo, 9 horas con el excel, pero nada sofisticado o traduciendo o rellenando huecos que me daba una herramienta. La sofisticación se está quedando atrás. No voy a repetir más mi opinión sobre mi trabajo.

Hoy ojeaba el instagram de algunos famosos, da igual que la foto sea una mierda, reciben likes por doquier, y yo puedo subir una buena, por casualidad y como mucho 30. Esto es en lo que se ha convertido este país en una desierto de palmeros, donde da igual lo que haga, lo importante es quien lo hace. Hemos pasado del mensajero es el mensaje, ¿a quién le importa el mensaje y el mensajero? Me interesan mis amigos o ser amigo de un famoso y poco más. Todo se ha trivializado de tal manera que sólo nos queda rezar por escapar de lo obvio.

Ahora mismo el sueño me invade, anoche no conseguía conciliar el sueño y me tomé un lexatin, otro en menos de un par de semanas, lo cual me indica que incluso a nivel emocional no estoy bien, esta situación me altera. El no tener ni metas claras, ni ser capaz de tomar una decisión me está afectando. He de irme de Madrid o de mi trabajo, sé que es agitarme, pero puede que como cuando el viento agita un manzano y con la caída se desubre la gravedad, esta agitación es también lo que me mantiene alerta, me dice que esto es lo que no quiero y quizás así esté más atento a lo que pueda ocurrir.

J no vendrá este fin de semana a Madrid, así que me veo aburrido todo el fin de semana aunque el aburrimiento ya no me preocupa tanto, incluso lo disfruto, prefiero estar aburrido y tranquilo que ansioso, estar solo también tiene sus ventajas todo el tiempo para mí y así, si no quiero ir al gimnasio mañana o pasado, podré ir durante el fin de semana

Responder

