Críticas absurdas

Leo en hipertexual  El enfermo de cáncer terminal que derrotó a 2.000 médiums de todo el mundo en la noticia, una persona escribió un mensaje antes de morir y los mediums, tuvieron que adivinarlo, nadie lo hizo, luego al final hacen una aseveración de que no hay vida detrás de la muerte. Es soprendente este país donde las críticas sacan conclusiones absurdas, ese estudio lo único que demuestra es que hay 2000 personas que mienten. No que no haya vida detrás de la muerte, ni tan siquiera que haya gente que sea capaz de hablar con los muertos (si es que existe tal posibilidad).

Vivimos en un país de catetos y donde yo probablemente sea uno de ellos, pero a partir de aquí poco futuro nos queda. Si los racionales, sacan las conclusiones que quieren y no las matemáticas, si nos alejamos de la verdad, al final los esotéricos no son los mediums, sino los que se creen “pseudocientíficios”. Yo soy un fiel defensor de la ciencia,  aquí estoy con internet, los médicos capaces de curar algunos cánceres, de salvar la vida a alguien que moriría sin remedio de un infarto, las vacunas,  esto que parece magia, no lo es.

Dicho esto, yo tengo fe en algo más y estaré en un error, pero lo necesito. Aquí acaba mi discusión, la realidad no me interesa, porque me mataría, solo la posibilidad de evadirme de ella me salva, solo la fantasía, que es lo menos científico que puede haber, me mueve hacia delante, la esperanza no es ciencia, es fe y un ser humano sin esperanza, es un zombi.  Me gustaría que se acabará la batalla entre la ciencia y la fe, porque no sirve para nada, también que nadie engañara a nadie, no van a adivinar tu futuro por unas cartas, porque el futuro se decide en cada instante, el problema no es la fe, es lo que se aprovechan de ella para dictar normas de comportamiento, para juzgar lo bueno y lo malo, el creador del “mal” es el hombre, no es Dios, si es que existe.

Al final lo puedo resumir en:

La ciencia cura, pero la fe calma.

Responder

