Aburrido.

Todo pasa a ser aburrido, el trabajo como vengo diciendo mucho, las ofertas las echo y es como estar viendo una peli y pensar que los protagonistas acabarán en mi salón.  Hay diversos problemas críticos en la vida, uno ellos es cuando perdemos el control de lo que nos pasa, quizás esto sea cuestion egoica, ¿para qué intentar controlar algo que es tan aleatorio? Pero a mi me cansa, porque terminan la sucesión de días, y no ha pasado nada.

LLevo dos días meditado, lo cual es algo que siempre es positivo, darme cuenta que todo es mente, percepción y por tanto falso. Lo cual es sano y está científicamente comprobado, lo que pasa con esto es que tengo que pagar facturas y sé que los “tengo que” son los enemigos de la felicidad puesto que no existe tal obligación, y para pagar dichas facturas hay que trabajar.

Por lo que al final todo sigue igual, he echado en las últimas dos semanas como 20 ofertas y no he recibido ninguna llamada, los optimistas dirán que a la 21, pero es que al final, también hay algo que debo aprender de esta situación y es que mi perfil ahora mismo no gusta´, no sirve o hay una amigo que lo hace peor pero como es amigo, la amistad en España es un gran conocimiento. Sobre las dos primeras puedo trabajar pero sobre la última, soy completamente impotente.

Así que me enfrento otro día más a una situación aburrida, hoy iré a mi sicoterapeuta, le diré algo nuevo, quiero dejar de llevar esta vida tan aburrida, porque de seguir así, la depresión, esa enfermedad, que incluso debo llevar genéticamente predispuesta, puede surgir en mi y acabar sumergiéndome en el Manzanares con piedras en los bolsillos, lo cual será cómico, porque es poco profundo y hay ratas, acabar con mordidas de roedores y piedras en los bolsillos en el hostipal de la Paz, no evocará a Las Horas, sino a una peli de Torrente. El glamour de la locura, tiene un precio y se paga con soledad y desprecio como diría Fangoria. Bienvenidos a más de lo mismo.

2 comentarios en “Aburrido.

  1. No dejes de escribir por favor, me veo tan reflejada. Hay dias en los que es muy dificil aguantarse a uno mismo y tus escritos hacen que tenga un momento agradable asegurado

Responder

