Malas noticias

Ayer empezó mal el día, el miércoles me olvidé la mochila en el gimnasio, así que tuve que ir con una bolsa de plástico con la toalla y la ropa de hacer ejercicio que después dejaría en la taquilla que alquilé el lunes. Después de todo no era un drama, era la pequeña bolita de nieve que dejamos caer inocentemente en la montaña y que puede terminar provocando unos daños superiores.

Posteriormente cogí el metro, cercanías y este se  quedó parado en Nuevos Ministerios, estuvimos como 5 minutos, me bajé para ir a coger otro que me llevará a Chamartin, otros 5 minutos, cuando llegué ya había pasado el último bus que nos recogía y nos llevaba al parque empresarial, así que tuve que andar y coger un bus público, que también tardó en arrancar, le costaba. Llegué a trabajar con retraso.

Ya por la tarde más de lo mismo dos horas entre que salí del trabajo, me llegué a un herbolario por unas pastillas y a  casa de mi vecina, la cual había tenido otro episodio de acoso laboral. Para terminar conque a J puede que se le acabe el contrato en breve.

Hay días que se tornan grises, oscuros, con niebla, donde no me pasa nada especialmente malo, pero es la impotencia de no poder cambiar nada de lo que hay alrededor lo que me afecta,  mi insignificancia. La meditación me viene bien, porque me centra me devuelve a un estado de todo es mente.

Mis emociones deben ser como las zanahorias o las patatas, lo más importante, queda escondido, solo tengo acceso a la superficie. Y ahí estoy, necesito hacer un estofado, donde meter las zanahorias y las patatas, devorarlas, sabareándolas, para luego al fin asimilar la parte necesaria, la lección y expulsar el resto. Dicen que cuando estamos preparados, aparece el maestro, Maestro, aquí estoy.

 

Responder

