Lo artificial

Lo artificial es olvidarme de lo que quiero, es sentir que debo estar en otro lado, cuando no es verdad, es alejarme del mar, es sentir que estoy fallando a mí y a los demás. Lo natural es saberse que nada importa, pero nos olvidamos de lo natural, para adentrarnos en crear estructuras que no son nuestras, para así empezar la prostitución, porque prostituirse no es tener sexo por dinero, es olvidarnos de nosotros para vendernos por la aprobación ajena.

Hoy me vino ya la alergia, cambio climático… El otoño es primavera. Ahora me dejo llevar por los efluvios de la ebastina, que se supone que no da sueño, pero a mí me atonta. Es como si pesara mucho más… Y ahora estoy  aquí esperando a salir para tomar un café en un sitio que no me apetece,  obligaciones familiares. Me apetece estar en casa tranquilo, no salir a un sitio barato abarrotado de gente. Porque no me gustan los agobios, me  gusta la complicidad de la soledad.

Ayer me dijeron que me veían estupendo, no físicamente, mentalmente, como si la nube que sobre mí se cierne, hubiese dado tregua, como si el tornado me hubiese llevado de nuevo a Oz, pero miro el suelo y no tengo los zapatos para volver, pero siempre se puede regresar, por hechizos que no podemos controlar. Porque la brujería existe y se llama, satisfacer a los demás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s