Contaminación

Ayer decían que  hoy no se dejaría a la mitad de los coches ir por las calles de Madrid, debido a la contaminación, me sorprende que haya gente que se queje por eso, luego esa gente si pilla una enfermedad, pedirá que el resto le paguemos los médicos. La contaminación no es un mal menor, es un serio problema. De todas formas es una de las cosas que se unen a mi lista de Madrid, serás preciosa pero para el que le guste.

Hoy vuelta a los atascos, al menos la semana empezó en miércoles y la semana que viene el miércoles será festivo así que algo es algo.

Anoche me desperté a las 4.30 de la mañana, no conseguí volverme a dormir, pero estaba a gusto en la cama, dando vueltas, retozando, la vida sería maravillosa si no tuviéramos que trabajar, si el dinero no existiese, ¿qué más da despertarse a las 4.30 si al día siguiente no tienes nada que hacer? Te levantas, te tomas un café y te vuelves a acostar. El verdadero lujo no es el dinero, es el tiempo.

Este fin de semana iré a una boda a Córdoba, parece que lloverá en toda España, el sábado,  todos piensan que pobre novia, realmente no me da pena, puesto que la boda será bonita con o sin lluvia, la lluvia es de las pocas cosas que nos recuerda que todavía no lo controlamos todo. Supongo que la tradición de llevar huevos a las Clarisas, no ha funcionado, dado que entonces no llovería ningún fin de semana.

Creemos en las supersticiones, porque necesitamos creer en algo,  la magia como sustento de la vida, porque el placebo existe, es real, así que la homeopatía funciona, no porque sirva, sino porque el que la toma piensa que lo hace. Es igual que como cuando deambulamos por una ciudad desconocida y aparecemos frente al monumento que queríamos visitar, no es que llevemos un mapa implementado o un GPS, pero incluso el desconocimiento a veces nos lleva donde queremos llegar y encima estará dotado del encanto de la casualidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s