Amistad

Ayer volví a frustrarme por una persona que considero amiga, desde que se echó novio es imposible verla. Detesto este comportamiento, yo intento, también porque a J le gusta, quedar con la gente de mi entorno, pero llevo mucho tiempo estrellándome contra un muro de indiferencia fingida.

Hay muchas excusas para no quedar con alguien, puede que una semana sea complicado hacerlo, pero ¿y la siguiente? Así que creo que lo mejor es dar por concluida esta amistad. Si alguien te produce rencor o cabreo, lo mejor es sacarlo de tu vida. No perder el tiempo en cosas que no aportan luz, dada mi complejidad e intensidad, lo mejor es volverme pragmático.

De hecho hoy iré a la sicoterapeuta, y diré que he enviado cvs, he escrito en linkedin, pero de momento no hay resultados, ninguna entrevista a la vista.

Noviembre nunca fue un mes positivo,  y curiosamente en él conocí a J. Esto es raro, de todas formas, lo conocí un 28 que es un 10, día de mi nacimiento, lo cual me resulta curioso. Más allá de mis esoterismos, me gusta pensar que hay un nexo de unión numérico entre todo. El día siguiente es el que produce mi odio hacia el 29, un 29 de Noviembre y un 31 de Mayo, dos fechas que siempre tendré grabadas, para mal. Aunque si el universo es justo, y esto no suele ocurrir, este 29 será neutro, puesto que el 25 de setiembre mi día favorito, fue un día más sin nada especial.

Si me preguntase hoy ¿qué me apetece hacer? No sabría responder, porque lo primero es ir a la reunión de esta mañana a primera hora que tengo en el trabajo. Pero luego el día se me hace eterno, hasta que salga.

Y hoy aunque vaya al buffet chino no creo que tome tortitas, no consigo perder peso,  por el efecto rebote lo que pierdo entre semana, lo recojo los fines de semana y si este, voy a Vitoria, no creo que coma light, aunque será sólo la comida para luego volver a Logroño, donde probablemente cenemos fuera.

Esto es una cosa que llevo mal con J, a los dos nos gusta comer fuera dado que no nos gusta cocinar, aquí no nos complementamos. Salir a comer suele ser caro y no sano ni bajo en calorías.

 

Responder

