Casi Resfriado

LLevo resfriado un mes, se me va y se me viene, casualmente cuando salgo de Madrid, ya sea Logroño o Málaga, me pongo mejor es llegar aquí y empeoro, supongo que la contaminación o lo que es Madrid en sí, me provoca esto. Por mucha agua con limón y jengibre en ayunas, para después un gramo de vitamina c y el cordiceps. Creo que volveré a comprarme las pastillas para el pelo, que llevaban zinc y vitamina c y son más baratas. Llegados este punto hay que ser práctico y económico.

Me gustaría empezar a hacer cosas, no perder el tiempo, a abandonar el mundo de las ideas,  la cuestión es que, ayer salí de trabajar a las 6.30 como me llegué al supermercado llegué a casa a las 8.20, y así es casi imposible hacer nada. La calidad de vida de cualquier persona se ve mermada por la distancia y atascos al trabajo. Llegué, tuve que poner la lavadora, hablar con J y dormir. ¿Qué clase de vida es esta? Esto es lo cotidiano, vivir esperando el fin de semana.

Lo lógico es que el fin de semana fuese para descansar, no para intentar vivir ese día medio que es viernes tarde y sábado.  Pierdo una media de 15-18 horas en llegar y volver del trabajo,  casi un día completo de tu vida, metido entre humo, CO2 y dióxido de nitrógeno.  Y lo peor es que ya lo doy por asumido, pienso que la vida es esta, son 11 horas de jornada laboral debido a las distancias y los atascos de Madrid en un trabajo desmotivante. La tortura de la gota de agua que va cayendo sobre la cabeza de la víctima hasta que se vuelve loca. Porque esto es todos los días, salvo en verano, que desaparecen los atascos pero el calor me encierra.

Así que creo que mi resfriado es una reacción de mi cuerpo a esta situación de parálisis, de estancamiento. Porqué tengo lo malo de Madrid, pero no lo bueno, que son los museos, el teatro, quiero ver la obra de Alaska y Mario y por desgracia tampoco las oportunidades profesionales.

Responder

