Despertarse

Hoy me desperté a las 2 de la mañana, me costó volverme a dormir como una hora o así, así que no he dormido del tirón, aunque creo que me he acostumbrado a esto de despertarme a media noche, será un regalo de la edad.

En casa de J ya me pasó, tenía acidez, así que me levanté, me tomé un omeprazol y volví a la cama, allí sentía angustia, así que me abracé a J, buscando su compañía, me sumergí en cu cuerpo y conseguí dormirme antes.

Ayer en la oficina, hablé de las cosas para la salud que tomo, desde Zinc, que es un mineral muy recomendable para el sistema inmunitario y que con mi dieta no tomo en cantidad suficiente, Omega 3,  aunque yo si suelo tomar bastantes nueces, no soy fan del pescado, a excepción del atún, y vitamina C,  mi lista es creciente también tomó Chorella, Cúrcuma , he tardado tanto en escribir este párrafo…

De todas formas a pesar de lo anterior (he dejado de tomar zinc durante unos meses y hoy compraré) sigo resfriado y mi recomendación por lo que he leído sería estar seguros de tomar suficiente vitamina C, con un par de naranjas y un kiwi, se tendría más que de sobra y el zinc se que está en las otras, cordero, trigo… pero no tomo mucho de esto, así que lo tomaré vía suplemento, así como el omega 3.

Porque casi todos los productos son caros y hay muchas discrepancias entre las marcas,  lo ideal es siempre una dieta variada, pero a mí me cuesta un mundo dicha dieta, como fuera y cenar con fruta, casi siempre meto tomate y cebolla, que para mí son dos manjares.

El año pasado me dio por los batidos, metía espinacas, limón, kiwi… y esto es algo que debería retomar, es más sano que el pincho de tortilla que me tomo a media mañana, pero esto también va en contra, de salir a media mañana y disfrutar de esto. No quiero deshacerme de los placeres efímeros y ser espartano, caer en un aburrimiento de corrección, porque la vida sin algunos excesos, creo que es la más insana que se puede llevar. Siempre nos han vendido el término medio pero para saber los beneficios de este, a veces es sano pasearse por los extremos.

Hoy saldré para Málaga, que ganas tengo, mañana comeré con unas amigas, lo cual será maravilloso, reírme y disfrutar de mi tierra, donde algún día me gustaría vivir con J. pasear por calle Larios, ver el puerto, recorrer aquellas calles, como cuando era adolescente, pero ahora desde otra perspectiva,  de la de él que se fue, para echarla de menos, para darse cuenta que el paraíso ya existía y que por razones laborales me echaron, pero nunca realmente me fui, porque mis esperanzas se quedaron allí.

 

 

 

Responder

