Málaga

Llegué anoche en el AVE, al lado llevaba un chaval con barba y ojos verdes, era guapo, al rato, de perfil, pensé que le había dado clase, pensé en hablarle pero… cuando se levantó en Córdoba, me di cuenta que no era él.

En 45 minutos saldré para el dentista y daré un paseo solo, unas dos horas, que no sé que haré, salvo deambular, no tengo nada que comprarme a excepción del zinc, que es lo que haré. A ver si esto me ayuda con este eterno resfriado que tengo.

Hoy al llegar, mi madre me dijo que el bebé que llegó muerto al materno, por posible maltrato de los padres, vivía en mi calle. La maldad está mucho más cerca de lo que pensamos. Siempre en pensado que hay una lucha entre el mal y el bien continua, a nivel cósmico, y que el mal, está ganando esta batalla. Porque este tipo de noticias que afectan a los más indefensos, siempre me causan dos sentimientos, pena y venganza, el último, no solucionará nada, pero no sé que hacer ante tal acto de crueldad.

Pero daré un paseo por la playa disfrutaré de este maravillo día azul, todavía templado, veré la gente correr por el paseo marítimo y luego comeré con dos amigas. Me reiré y luego volveré a casa, a media tarde, con la sensación clara de estar donde quiero. Calle Larios, espero que este ya con la iluminación de la cada vez más temprana Navidad, o quizás vestida de negro para el Black Friday, pero me gusta pasear por calles vacías en otras horas llenas, así se disfrutan doblemente, porque las ves en su belleza y sabes que es la soledad la que le da ese toque especial, por lo que dicha soledad es una virtud y no un defecto.

Deambular sin rumbo es uno de los mayores placeres para mí, porque hace tiempo que lo perdí y al menos así, dejo de buscarlo.

Responder

