Colisión

Cuando dos electrones chocan, siempre hay uno que pierde y cede. Esto es la letra de una canción de la Prohibida. Pues es lo que pasó ayer, yo pensaba regalarle un viaje a J a Málaga y el a mí uno a Londres por el puente de diciembre. Ilusión mucha por ir con él a Londres, y pensar de nuevo en el regalo se me hace complicado.

Y me descoloco, la verdad es que me preocupo por mi falta de avance en estos ámbitos, incluso cuando las cosas son positivas, me quedo descuadrado, fuera de este cuadro que es mi vida, una sensación de deriva, de no estar fijo en una posición que me aporte estabilidad, me hace daño, a pesar de que sé que no puedo no estar, que no hay anclajes en la vida, porque no nos movemos en el espacio siempre, pero sí en el tiempo.

El amor es como el ojo del huracán, fuera de él todo resulta catastrófico,  estar fuera de él es como apagar la luz y esperar ver mejor, puede que desarrollemos otros sentidos, pero no valdrá la pena, porque son las vistas del mar, las que me hacen verme como soy.

En cualquier caso, habrá muchas colisiones en mi vida, lo que he de descubrir es si es mejor echar el ancla o dejar que el viento se lleve, porque este punto es clave, o tal  vez no.

Eso mientras voy a unas de mis cafeterías favoritas en Londres, esa cadena que se llama Pret a Manger, con su zumo de zanahoria y esos cruasanes rellenos de chocolate y ese rico café, entretanto miro los nombres de los que sirven y en muchos de sus casos llevan nombres españoles, esos que se van de aquí porque todo va bien y cuando vuelvan tendrán muchas posibilidades. La otra colisión será allí cuando J quiera cultura y yo quiera hipermercados y herbolarios, puesto que allí hay una de las principales cadenas… Holland and Barrett con los productos de herbolarios baratos y de calidad.

También habrá otras colisiones, cuando lo abrace, entonces esa colisión, será delicada, calmada, dos vías lácteas, que se entrelazan, cual ADN, dando lugar a otra distinta con infinitas posibilidades.

Responder

