Diciembre

Hoy empiezas tú, el final del año, la gestación del siguiente. Las ideas para el próximo se van acumulando, pero son tantas las variables que no dependen de nosotros. Yo me propuse cambiar de trabajo y no sé si en todo el año he hecho una entrevista o dos.

Este mes será un agujero económico, a pesar de la paga, regalos, billetes de ave, seguro de coche, lotería de navidad (en mi empresa se juegan 5 números distintos aunque 3 voy a medias, 2 con J y uno con una compañera) , alquiler, más lo que me gaste en el viaje a Londres, que mínimo serán unos 300 euros, por no hablar de que el consumismo se dispara a poco que salgamos a la calle. En cualquier caso, debería tenerlo asumido, pero no es así, me cuesta la idea de no ahorrar nada, casi tanto como ahorrar.

Así que espero que 2017 se me de algo que mejor que 2016 en temas laborales y económicos, de hecho los impares siempre se me han dado mejor, cuestión cabalística.

Ayer vino el casero a casa, venía de estar en Lisboa y en Londres, tiene una vitalidad impresionante para su edad, a veces creo que su medio novio de Lisboa, juega con él, pero es un juego consentido, no porque intente sacar dinero, sino porque no creo que  mi casero sea el único. En cualquier caso la fidelidad sexual está sobrevalorada creo que es un vestigio que algún día se superará, puesto que el Amor, debe separarse del sexo que es un placer. Para mí confundir un placer mundano con una emoción suprema, es cuánto menos que un horror, otra cosa es que yo esté preparado para esto, puesto que tampoco lo estoy, pero mi falta de avance mental y emocional, no quiere decir que tenga razón en mi comportamiento actual.

Por lo demás fue un día poco destacable, estaba frustrado y cabreado, el trabajo volvió a hacerlo, creo que fue cuestión de la facturación, mi jefa que cada día me cuesta más aguantar su actitud, todos mis males en la actualidad provienen de mi trabajo, es la fuente de todo mal, por poner un término exagerado.

Y se me agotaron las palabras a pesar de que me desperté a las 5.30 me levanté y me tomé el kefir en ayunas,  para después tomarme el café con los huevos y el atún.  La muchacha que viene a limpiar me ha perdido el cordyceps, así que estoy con el Omega 3, el Zinc, la vitamina C y la raíz de maca, que ya de por sí es un buen cóctel. pero siempre estoy echando en falta algo…pero eso es normal este es mi carácter.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

